Organizadores de fondo de pantalla

4/12/13


Hola Majos!! Ya os avisé el lunes de que esta semanas iban a ser especiales y no íbamos a seguir el orden normal de publicación en el blog. Pero algo que no va a cambiar es que el primer miércoles de cada mes las blogueras motivadas nos unimos para regalar diseños. 



Hace unas semanas publiqué en FB el organizador de fondo de escritorio que yo tengo puesto (bueno tenía, porque ahora he puesto otro) y al parecer os encantó la idea. Así que les propuse a las chicas hace estos diseños en el mes de diciembre y así lo hemos hecho. Además La Señorita Pomelo nos ha preparado un tutorial de fotografía sobre la técnica Bokeh. Recomendadísimo!!

Antes de pasar a los diseños, que hay un montonazo, quiero daros las gracias por la gran acogida y aceptación que está teniendo el primer sorteo navideño que estamos organizando. Así que os invito a seguir participando porque todavía hay tiempo de participar!!! Los regalos merecen muchísimo la pena.

Bueno y aquí comienzan los diseños. En primer lugar os enseño una pruebilla de cómo puede quedar vuestro fondo de escritorio cuando pongáis alguno de nuestros diseños. Es una manera genial de obligarnos a tener el escritorio del ordenador ordenado. El mío siempre es un caos... y quieras o no desde que tengo el organizador hay un poquito más de armonía (aunque a veces se me queda alguna o muchas imágenes sin archivar... para qué engañarnos ;))


Todos los fondos, tanto los míos como los de mis compañeras, están listos para utilizar. Descargar, guardar y colocar, así de sencillo.  Aunque veáis que los fondos que os dejo aquí tienen logo, cuando los descarguéis no lo tendrán, así que no os preocupéis. 


¿Cómo descargarlos  y editarlos?

Como no sé qué tipo de documentos tenéis en vuestro ordenador he preparado todos los diseños por duplicado, es decir, en uno habrá texto y en otro no. El mismo diseño con y sin texto. Así los podréis editar en cualquier programa y ajustarlo a vuestras necesidades. Bueno, y si queréis aprender a hacer vuestros propios fondos y diseños tenéis mis cursos de diseño, donde lo explico todo todo. Ah! y todavía podéis conseguir el curso de diseño corporativo por 20 pavetes, que no está nada mal!

También tendréis el mismo diseño en varios colores, así será más probable que acierte con vuestros gustos. Para descargarlos todos solo tendréis que pinchar en el botón de abajo. Se descargarán en un archivo comprimido y ya los tendréis todos. Podéis ir cambiando de fondo (yo lo hago mucho).




Y ahora os dejo con todos los fondos que han diseñado mis compañeras. Podréis descargarlos desde cada uno de sus blogs. Así os dais una vueltecilla que no está nada mal. Ah! Y no dejéis de seguirnos en nuestra página de FB porque además de los freebies que os regalamos cada mes publicamos casi todos los días tutoriales e ideas que fijo que os gustarán.

Además estamos ultimando una sorpresilla que yo creo que estará para el mes que viene. No sé cómo lo hacemos, siempre vamos locas con el tiempo... pero al final llegamos! Vivimos al límite y sacamos tiempo de dónde sea para que cada mes podáis disfrutar de diseños gratis y útiles. 

Solo os pedimos que compartáis con todo el mundo estos diseños y nos sigáis apoyando tanto para que nuestra creatividad no pare nunca!!!










Aquí tenéis el tutorial que Eli, la señorita Pomelo, ha preprado única y exclusivamente para vosotros. Se trata de un tutorial para hacer el efecto BOKEH. Espero que lo  disfrutéis!!


Colaboradores del mes de diciembre:

Y una vez presentados los trabajazos de las blogueras motivadas os dejo los enlaces de las blogueras colaboradoras de este mes. La verdad es que cada mes somos más y más, y eso es de agradecer!!! Así que, gracias colaboradoras de diciembre!!! La calidad de los diseños es alucinante! 

Para poder acceder a todos los demás fondos, solo tenéis que buscar este hastag #organizadorescritorioBM en Fb y en Twitter.


Y esto es todo majos!! Espero que os gusten y que les saquéis muchísimo partido!!

El viernes nos vemos con la resolución del primer sorteo y la publicación del segundo. ¡¡¡ESTAMOS QUE LO REGALAMOS!!!! Muchas gracias por todo!!

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus