Fondos de navidad para descargar


Oh, oh oh!! Cómo me gusta la navidad! y cómo me gusta adelantarla cada año (tengo espíritu Corte Inglés... que cada año pone las luces antes). Aviso, renegados de la navidad y personas con espíritu  de Grinch, abstenerse de este post! Más que nada porque os voy a regalar un montón de fondos navideños y quizá no los vayáis a utilizar.....



Pues resulta que hoy quería publicar el nuevo curso (que ya está terminado) pero queda lo más horrible de todo ESPERAR A QUE SE EXPORTEN LOS VÍDEOS. Eso no es nada navideño... Y como estoy que me como las uñas y loca por sacar el curso de diseño corpotativo de una vez (le voy a terminar cogiendo manía) he calmado mis nervios con los fondos navideños. 

¿Cómo utilizar los fondos?

Hay 20 fondos bastante variados! He pensado que ahora, por estas fechas, empezáis a publicar carteles, a redactar post, a decorar el ordenador... con un aspecto bastante navideño. Así que no es mal momento para publicar este arsenal de Navidad!! Papá Noel muere de envidia (o los Reyes Magos...).

Como siempre que publico fondos, están pensados para ser colocados en MOSAICO. Si los colocáis así, tal cual los descargáis, el fondo quedará deformado. Estos fondos se utilizan repitiéndose una y otra vez. En el curso de diseño fácil con POWER POINT os explico cómo hacer carteles utilizando este tipo de fondos en mosaico.

¿Cómo descargar los fondos?
Para descargar, solo tenéis que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el fondo o fondos que queráis y guardar la imagen en vuestra carpeta de fondos (espero que tengáis una... si no vuestro ordenador será un caos).

Espero que los disfrutéis muchísimo y que creéis cosas preciosas con ellos (o que simplemente pongáis vuestro fondo de escritorio un poquito más festivo). Venga, venga, robad, que ahora no miro....






Nos leemos el domingo, que yo creo que habrá buenas noticias (si no me falla internet de nuevo) La tecnología me tiene una manía últimamente que no es normal!!! 

Y preparaos para el súper estreno del nuevo curso de diseño corporativo con Power Point!!! Va a ser un curso muy útil para todos los artesanos, emprendedores, que tienen muchas ideas y pocos recursos. Ahí lo dejo!!

Feliz finde majos!!!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: