El mejor generador de fondos del mundo COLOUR LOVERS


El pueblo ha hablado, así que os presento al mejor generador de fondos. Sí, lo sé, quizá me he pasado con el título,  pero es que a mí me lo parece. Este generador me obliga a estar horas y horas cacharreando y creando mis propios fondos. Así que para mí lo es. Es verdad que en otras entradas os he hablado de otros generadores de fondos, como por ejemplo aquí y aquí. 

Pero hoy vamos a ver el generador de fondos definitivo COLOUR LOVERS. Lo buenísimo de este generador, además de que es gratis, es que van añadiendo nuevos diseños, casi casi, cada día. Y esto hace que mi obsesión crezca, casi casi, cada día. 
Así que os he preparado un vídeo, lo más corto posible, sobre cómo se utiliza este generador de fondos (porque muchos ya me habáis comentado que no sabíais cómo hacerlo, y además os dejo las capturas de pantalla por si pasáis de escucharme (que también lo entenderé). Os vais a enganchar y el que avisa no es traidor.

Estos fondos los podéis utilizar de mil maneras distintas, además de como fondos de vuestros blogs. Abajo os cuento un poco más. Por ejemplo, parte de los fondos del CUADERNO DE LOS FONDOS, los hice con este generador y mucho rato. Así que... ¿preparados para no dormir nunca más?

EL VÍDEO TUTORIAL
Esta página, COLOUR LOVERS, nos ofrece muchas posibilidades. No solo podemos crear fondos, sino también paletas de colores, podemos buscar fondos ya hechos por otras personas, vamos creando una gran lista de fondos, etc. Yo, normalmente, lo utilizo solo para fondos. Pero os animo a que trastéis porque es un mundo lleno de posibilidades. 

Y sin enrollarme más os dejo con el vídeo donde os explico cómo diseñar y guardar vuestros fondos.


APRENDE A UTILIZAR LOS FONDOS

Y ahora os dejo más información, por si os habéis quedado con ganas de más. Ya os digo que este recurso es maravilloso y os va a enganchar un montón. Avisados estáis.

APRENDE A DISEÑAR
TUS FONDOS CON POWER POINT
EL CATÁLOGO DE
CURSOS DE DISEÑO
TODOS LOS
FONDOS PATTERN

N E W S L E T T E R


NO TE VAYAS SIN DESCARGAR 
EL EBOOK GRATIS PARA EMPEZAR A DISEÑAR

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Otros posts intersantes: