Los calendarios más bonitos para 2015

DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS

Muy buenas a todos!!! Qué tal estáis?? Vamos a comenzar la semana compartiendo. Ya va siendo hora de que nos preparemos para el nuevo año y nada mejor que hacerlo consiguiendo un calendario bien bonito y distinto y muy económico o gratis. He hecho mis averiguaciones y he encontrado unos cuantos calendarios que yo creo que os van a gustar mucho

A principios de enero, mis compañeras de las Blogueras Motivadas y yo, os diseñaremos unos cuantos, pero si no queréis esperar, aquí tenéis un montón de calendarios para vosotros.  Yo no sé qué pasa, siempre pienso que dentro de un mes, esté en la fecha que esté, estaré más tranquila, más libre de trabajo y podré dedicarme a otras cosas... pero nunca estoy más tranquila al mes siguiente... Al contrario!! Esto también os pasa o es que tengo un imán para los "fregaos" más grande de lo normal. Pero a lo que vamos... CALENDARIOS PARA TODOS. 



CALENDARIOS EN CASTELLANO



EL MAYOR CALENDARIO COLABORATIVO        7 ILUSTRADORAS

Siete ilustradoras, 365 días es el mayor calendario colaborativo de la historia. En él, 7 ilustradoras con esencias distintas, adornarán todos los meses del año 2015 con auténticas obras de arte. Os dejo por aquí quienes han participado en crear este espectacular calendario 100% handmade y en español.

Imma ha sido la responsable de ponerse en contacto con todas estas chicas y crear este calendario tan especial que estará a la venta en nada y se podrá DESCARGAR por SOLO 5 € en PDF y en una calidad ÓPTIMA. Vamos, que está tiradísimo de precio y es realmente bonito. 

Os dejo aquí el enlace de SU TIENDA ONLINE. Y también nos dejan su email por si alguien quiere colaborar o hacer cualquier consulta: colaboracalendarios7@gmail.com 

CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS

CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS

Y ellas son:
  • Vireta, la ilustradora y diseñadora gráfica que realiza monigotes, dibus y pinturines, peleando todos los días contra el tiempo, la desidia y el pesimismo, para crear un universo de color. Ha diseñado la portada y la contraportada.
  • Alex DG, una valenciana que nació lápiz en mano. Es licenciada en Bellas artes y se ha especializado en diseño gráfico e ilustración. Ha diseñado los meses de enero y julio.
  • Esther de Cortar Pegar y Cantar, lo que nació como un reto para convertirse en una ilusión diaria, desde donde Esther comparte su mundo de historias y desvaríos en formato ilustrado, con pinceladas de Diy y mucha música, porque la vida necesita una banda sonora que suene bien fuerte. Ha diseñado marzo y septiembre.
  • Almu d Arte es pasión por crear,  es la artista malagueña que le pone la ilusión, la chispa y el color a sus lápices y pinceles, para que dibujen todo lo que le hace sentir algo especial. Ha diseñado marzo y septiembre.
  • Ekeyart, donde se mezcla Inglaterra con Canarias y la ilustración con las manualidades, y en donde se encuentra Elayne, que después de dar vueltas por la vida, se ha dedicado a lo que más le gusta…ser creativa. Hay diseñado abril y octubre.  
  • Detrás de la tienda de dibus, está Laura Minimalia, ilustradora y diseñadora apasionada por la belleza de las pequeñas cosas, la sonrisa de los niños…y el café.Ha diseñado los meses de junio y diciembre.
  • Immacreativa, una educadora infantil especializada en ilustración, con cuerpo de mujer y alma de niña, que vive y se desvive por hacer realidad el mayor de sus sueños, hacer felices con sus garabatos a niños y mayores. Es la responsable de semejante colaboración, e ilustradora de los meses de mayo y noviembre.

CALENDARIO GRATIS: CÓMO LO HAGO DIY


Paula, me escribió hace ya algún tiempo para comentarme que tenía pensado crear un calendario para descargar gratis y un pequeño DIY para convertirlo en un calendario de bolsillo que podéis llevar a cualquier parte, colocarlo dentro de un cuaderno, de una agenda, etc. Lo tenéis disponible en tres versiones: amarillo, rosa y azul. 


Como os digo, si no os convence la idea de crear un calendario de bolsillo, siempre podéis descargarlos, imprimirlos y colocarlos con un poquito de Washi tape bien bonito sobre una carpeta de pinza y colocarlo en la pared. Queda precioso y bien a la vista. Descárgate gratis el calendario de 2015 de Cómo lo hago y empieza el año con optimismo
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS




calendarios 2015 GRATIS


Y una vez vistos los dos calendarios colaboradores de hoy, vamos con más. Por si os habéis quedado con las ganas. También puede ser que queráis un calendario para vuestra casa, otro para la oficina, otro para regalar, etc. ¡¡No tenéis que quedaros solo con uno!! 

Todos los calendarios de esta sección son totalmente gratis. Solo tenéis que descargar e imprimir. Justo debajo os he dejado los enlaces de descarga. Pincháis en el diseño o en los diseños que más os gusten y a descargar. 
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS

CALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOS


1 / 2 / 3 / 4 / 56 / 7 / 8 / 9 /


calendarios permanentes GRATIS


Estos calendarios también los podéis descargar totalmente gratis. Lo bueno de ellos es que son permanentes, por lo que os servirán para todos los años que vosotros queráis. Solo los tendréis que descargar e imprimir. 

Una idea que me ha encantado es imprimirlos en cartulina blanca y después recortarlos por meses, hacer un agujerito arriba o en un lateral y colocar un cordel. Quedan muy bonitos y los podéis tener colgados en una pared o en un corcho.

DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
 DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOS
1 / 2 / 3 /


calendarios e imprimibles para comprar


Y además de todas las ideas anteriores, os dejo con una recopilación de calendarios que podéis comprar. La mayor parte de ellos simplemente los compráis y los descargáis e imprimís en casa o en una copistería. Son instantáneos y además a precios muy buenos. O incluso los podéis usar como inspiración para crear los vuestros, ya sabéis que el límite siempre lo ponéis vosotros. 

DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
CALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOSDESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOSCALENDARIOS 2015 BONITOS
DESCARGAR CALENDARIOS 2015 BONITOS


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /



Y esto es todo por hoy, aunque me da que tendré que darle una vuelta a esta entrada dentro de un mes ;). Y antes de terminar quiero daros un AVISO MUY IMPORTANTE. 

La semana que viene, a no ser que se me multipliquen más las horas, no voy a poder publicar aquí. Sí, muy mal, lo sé. Pero todo tiene una explicación que creo que debo daros

Si no lo sabéis, muy prontito, va a empezar un nuevo blog en el que yo voy a escribir. Os daré más detalles un poquito más adelante. Como sabéis empezar un blog, y más cuando trabajas con más personas, es un poco caótico. Por ello, la semana que viene, la dedicaré a ponerme al día con este nuevo blog y a preparar el mes navideño, que va a ser la leche. En diciembre vamos a tener publicaciones casi diarias en Creative Mindly y necesito un poquito de tiempo para que todo salga lo mejor posible. 

A cambio,  esta semana habrá una publicación más, el miércoles con un montón de BOTONES DE TIENDA ONLINE, y un sorteo especial el jueves. Para que me disculpéis por esta mini ausencia durante la semana que viene. Y esto es todo lo que tenía que deciros. 

¡Y ahora sí que sí! Muchas gracias por todo y por más
Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus