Fondos de navidad para descargar

21 nov. 2013


Oh, oh oh!! Cómo me gusta la navidad! y cómo me gusta adelantarla cada año (tengo espíritu Corte Inglés... que cada año pone las luces antes). Aviso, renegados de la navidad y personas con espíritu  de Grinch, abstenerse de este post! Más que nada porque os voy a regalar un montón de fondos navideños y quizá no los vayáis a utilizar.....



Pues resulta que hoy quería publicar el nuevo curso (que ya está terminado) pero queda lo más horrible de todo ESPERAR A QUE SE EXPORTEN LOS VÍDEOS. Eso no es nada navideño... Y como estoy que me como las uñas y loca por sacar el curso de diseño corpotativo de una vez (le voy a terminar cogiendo manía) he calmado mis nervios con los fondos navideños. 

¿Cómo utilizar los fondos?

Hay 20 fondos bastante variados! He pensado que ahora, por estas fechas, empezáis a publicar carteles, a redactar post, a decorar el ordenador... con un aspecto bastante navideño. Así que no es mal momento para publicar este arsenal de Navidad!! Papá Noel muere de envidia (o los Reyes Magos...).

Como siempre que publico fondos, están pensados para ser colocados en MOSAICO. Si los colocáis así, tal cual los descargáis, el fondo quedará deformado. Estos fondos se utilizan repitiéndose una y otra vez. En el curso de diseño fácil con POWER POINT os explico cómo hacer carteles utilizando este tipo de fondos en mosaico.

¿Cómo descargar los fondos?
Para descargar, solo tenéis que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el fondo o fondos que queráis y guardar la imagen en vuestra carpeta de fondos (espero que tengáis una... si no vuestro ordenador será un caos).

Espero que los disfrutéis muchísimo y que creéis cosas preciosas con ellos (o que simplemente pongáis vuestro fondo de escritorio un poquito más festivo). Venga, venga, robad, que ahora no miro....






Nos leemos el domingo, que yo creo que habrá buenas noticias (si no me falla internet de nuevo) La tecnología me tiene una manía últimamente que no es normal!!! 

Y preparaos para el súper estreno del nuevo curso de diseño corporativo con Power Point!!! Va a ser un curso muy útil para todos los artesanos, emprendedores, que tienen muchas ideas y pocos recursos. Ahí lo dejo!!

Feliz finde majos!!!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

57 comentarios:

  1. Oixxx que bonitos!!!! Muchisimas gracias creo que me voy a guardar unos cuantos jejjeje como siempre publicas cosas super utiles !!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias salada,ya me guardo unos pocos.Al principio pense que eran plantillas para el blog y me dije'bien,voy a aprender a poner plantillas propias y encima navideñas",luego me di cuenta que don para el ordenador...menos mal,sino,la que hubiese liado en mi blog,jeje.No pierdo la esperanza de que hagas un tutorial.
    Por lo pronto me llevo los fondos.
    Besitos maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! no sé a qué te refieres con plantilla de blog... pero sí que puedes ponerlos en el fondo de tu blog sin ningún problema!!

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias cariño. He probao un par en mi blog de pruebas y quedan la mar de remonos (uinsss que finolis ha quedao eso)...así que cuando llegué el momento de poner el blog navideño, ya sé dónde acudir

    Como siempre...GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  4. Ay…. no se cual elegir…. me gustan todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. nadiafelizzola.blogspot.com21 de noviembre de 2013, 3:00

    Ya tengo mis favoritos y estoy pensando en vestir mi blog de navidad con gorro de papa noel y todo eso! gracias por este regalo!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es la primera vez que me paso por acá, muy bonito todo. Haber si logro hacer algo con mi blog, que yo con la tecnología no me llevo nada bien.
    No me gusta la navidad, tengo espíritu de Grinch que voy hacerle, ¡pero que fondos más bonitos! Me llevo unos cuantos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos muchas gracias. ahora sólo me falta aprender a utilizarlos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, para volverse locaaaaa!!! Thanks!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que te los voy a robar todos!!! que bonitos!! me encantan!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ha sido verlos y quererlos todos! Los he guardado en mi carpeta "fondos molones". ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo, con tu permiso me los he apropiado todos, y voy a diseñar una postal navideña para los amigos de diabetes en la red.
    Muchisísimas gracias...

    ResponderEliminar
  12. ala ya puedes mirar que me los he descargado toditos! mira que son preciosos!!

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias!!! me encantan :D
    Besazooos

    ResponderEliminar
  14. Si es que eres una artistaaa... para mi blog se irá uno, aún no sé cual!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir! Yo ya me guardé alguno :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. yo también me los he descargado todos toditos.
    Muchas gracias... mua. Eres un solete!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de decidir cuál va a ser el fondo que le ponga a mi blog, tenía uno bonito ya seleccionado pero al ver los tuyos acabo de encontrar el perfecto :D

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos! Creo me los voy a descargar todos jeje Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola maja!! Te he descubierto hace unos días y me encanta tu blog!! Creo que me los guardo todos, para ver cual queda mejor en la foto de navidad de mi enana!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. qué chulada, así mis manualidades de estas navidades van a lucir tela...
    Brenda
    www.brendadasymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir! Están muy bellos! Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¿Has cerrado los ojos? ¡Ah! Que ya me los he robado todos sin que te hayas dado cuenta jajaajaja Muchas gracias por los fondos, guapa. ¡Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  23. Qué colección tan variada! Me gusta porque incluye diseños navideños, con otros menos "tradicionales" ,pero encuentro que van a combinar genial!! Me vienen de perlas para mis etiquetas.Muchísimas gracias.Un gran regalo!!

    ResponderEliminar
  24. Qué lindos diseños, voy a guardarlos todos
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias preciosa ^_^ hay que ver que apañada eres siempre : )

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias, me encantan!!pa la saca todos, aunque mi preferido.. el de las galletitas!! Saludos

    ResponderEliminar
  27. Aquí otra loca de la navidad! me han encantado todos aunque quería preguntarte si sería posible que cambie el color de alguno para que combine mejor con mi blog? :D Porfi más cositas de Navidad, tus diseños son puro amor!!
    callmeblueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no se puede personalizar pero te dejo un post sobre generadores de fondos donde podrás hacer todos los que tú quieras y con los colores que quieras! http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/07/generador-de-fondos-pattern.html

      Eliminar
  28. Gracias mil, preciosa! me han encantado! seguro que se les pueden dar muchos usos, como montar fondos para tarjetas de navidad, o imprimibles. Estoy casi segura que con este juego-colección de fondos, no necesitaremos buscar más recursos para nada. Es completísimo! Que emocionante!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias!! Ahora mismo no tengo donde ponerlos pero veras como algo se me ocurre jejeje

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  30. Muy chulos! Gracias....ahora a decidirse pir uno..........

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el de los hombrecitos de jengibre!!!

    ResponderEliminar
  32. Cómo molan!!!! La navidad ya está aquíiiiii y los fondos navideños!! GRACIASSS! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee!

    ResponderEliminar
  33. Preciosos fondos!! Gracias por compartirlos ;-o)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa hace poco que he descubierto tu blog pero la verdad es que estoy super enganchada ¡¡jajajaja!! me gusta mucho todas las cosas que nos explicas y todas las cositas preciosas que compartes con todas nosotras, quería comentarte que te he enlazado en uno de mis posts en el que hablo de fondos y patterns navideños para el blog, si hubiera algún problema por hacerlo, por favor házmelo saber y lo quito...te dejo el link por si quieres verlo...http://www.lamano-invisible.net/2013/11/sabados-de-merkadillofondos-de-navidad.html
    Muchas gracias por compartirlos y un abrazote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema! al contrario, m uchas gracias!!

      Eliminar
  35. Estan hermosos los fondos, pero como los subes al blog?? Sacando url de la foto y luego con un código html?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes blogger, guardas el fondo, pones el ratón sobre el fondo < botón derecho< guardar como y guardas la imagen. Después en la parte de personalizar < plantilla y vas al apartado de fondo. Y desde ahí subes la imagen que has guardado!

      Eliminar
  36. Hola wapa soy Bea Bexitos de Madin cositas de fieltro ;) me encanta el regalazo de navidad que nos has hecho, son unos fondos muy bonitos GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. He robado, he robado, he robado... ¿ esto no tendrá consecuencias en mis regalitos de Reyes ? ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por los fondos estam muy lindos XP

    ResponderEliminar
  39. Gracias por los fondos, quedan preciosos en el ordenador :)

    ResponderEliminar
  40. Siempre te leo pero no recuerdo haberte dejado ningún comentario....Bueno quería decirte que al menos durante el duro invierno de Nueva Inglaterra voy a utilizar uno de tus fondos para mi blog www.amis30porboston.com.
    Muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!! He descubierto tu blog por
    casualidad, y me hago seguidora
    tuya y con tu permiso me llevo algun
    fondo navideño, me encanta la Navidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Que guay!!! Porque no encontraba fondos para tunear el blog, y el de los arbolitos me ha venido genial,
    yupiiii

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tus diseños y por todooooo. Soy una fiel seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  44. Te sigo y no te había dado las gracias. Que sean Muchas y que tu creatividad siga en aumento, para ayudarnos a las demás. Gracias, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por estas monerias,me hare un mosaico con las mas navideñas para el fondo de mi blog :)

    ResponderEliminar
  46. dos años tarde si, pero la de uso que les voy a dar!! felicidades por el minicurso gratis!! Eres un cielo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!