El cuaderno de los fondos

11 feb. 2014

descargar fondos pattern 1

Hola a todo el mundo!! Estoy hasta nerviosa mientras escribo eso. Bueno, antes de nada, ¿cómo estáis? Preparados para tener un ataque de locura, porque es lo que va a pasar a lo largo de este post. Seguro que vais a hiperventilar en algún momento. Bueno, igual no tanto, pero fijo que os va a gustar. 



Después de varias semanas de trabajo y paletas de colores... os traigo los cuadernos de los fondos!!! Sí, de nuevo van a ser dos, pero ninguno tienen desperecido. Prometo y reprometo que los fondos que vais a encontrar en cualquiera de los cuadernos van a ser preciosos. Además, os doy algunas ideas de cómo utilizarlos y a lo largo del post veréis una pequeña muestra de lo mucho que vais a poder encontrar... Pero bueno, esto ya os lo explico un poquito más adelante. ¡¡PASEA, VEAN, ROBEN Y DISFRUTEN!!

¿En qué consisten estos cuadernos?


Pues bien, estos cuadernos consisten en una recopilación de montones de fondos que he ido diseñando a lo largo del tiempo y otros que he hecho, especialmente, para la ocasión. Que publique estos cuadernos no significa que no siga colgando fondos en el blog. ¡PARA NADA! Me encanta trastear y diseñar nuevos fondos, así que esto no será el fin...  Pero a lo que vamos. 

Encontreréis una recopilación de un montón de fondos divididos por estilos: estrellas, estampados, flores, lunares, formas, etc. Hay muchísimos estilo, colores y combinaciones, así que seguro que vosotros encontraréis el vuestro. Habrá dos cuadernos, uno para todo el mundo y otro para los alumnos de los cursos. Vamos a repetir el mismo proceso que con la gran enciclopedia de las tipografías, que yo creo que ha funcionado muy bien.




¿Qué encontraremos en ambos cuadernos?


Un PDF con instrucciones, los fondos divididos por secciones. y también el propio fondo puesto en MOSAICO. Cuando los descarguéis de la carpeta veréis que son pequeñitos, eso es porque están diseñados para que los utilices repetidos o en mosaico. Yo ya lo he hecho en el PDF pero en vuestras composiciones vosotros tendréis que hacerlo también. 

Si no lo hacéis los fondos se deformarán. Tienen que repetirse para que queden bien. De todos modos, si queréis aprender esto y muchas cosas más, está todo explicado en los cursos de diseño, para quien guste.  Aquí os dejo un ejemplo de lo que os estoy hablando.

Además del PDF tendréis 8 carpetas que contienen todos los fondos. Solo tendréis que descargarlos, guardarlos y utilizarlos. Recordad que se usan como mosaico!!

En ambos cuadernos hay las mismas secciones, varía el número de fondos. Las secciones son las que os he dejado más arriba, en el índice. En ambos casos... os vais a volver locos y no vais a saber cuál utilizar, eso ya lo aviso desde ahora... para que luego no me lo echéis en cara ;)

¿Para qué sirven estos fondos?


Todo aquel que piense que estos fondos solo valen para quienes tienen un blog o hacen diseños... están equivocados. Con estos fondos podemos hacer más cosas y, aunque os lo explico en las introducciones, os lo cuento por aquí para que no haya dudas. 

Como os contaba más arriba, el cuaderno consta de un PDF y de los fondos para descargar. Pues bien el PDF está en tamaño DIN-A4. En él, además de mostraros los fondos también os ofrezco la posibilidad de que podáis imprimirlos y utilizarlos como queráis. Vamos que el PDF tiene una doble utilidad, ver cómo quedan los fondos e imprimir los fondos directamente, sin necesidad de editarlos.  
descargar fondos pattern 1

pattern starspattern stars
pattern starspattern stars

Además de poder imprimir los fondos directamente y hacer con ellos manualidades o lo que sea, con los fondos que descargáis, los que están en la carpeta, podéis hacer un montón de cosas, os sirven para: 

•Para tus carteles
•Como fondo de escritorio de vuestro ordenador
•Como fondo de blog
•Como fondo de tus diseños y dibujos
•Utilizarlos como fondos de vuestros trabajos, cursos, documentos. No me digáis que no molaría entregar un trabajo fin de grado con una portada chula hecha con alguno de estos fondos... ;) Ahí lo dejo. 

Vamos que con estos fondos podéis hacer lo que queráis. Yo no seré quien ponga las normas. Hay muchas opciones y todas valen! 

pattern chevronpattern chevron
pattern chevronpattern chevron

pattern linealpattern lineal
pattern linealpattern lineal

El cuaderno de fondos para los alumnos



Este cuaderno consta de 338 fondos pattern, 200 fondos más que el cuaderno para todos. Todos ansiosos por que los utilicéis. Este cuaderno lo encontrarán todos los alumnos de cualquiera de mis cursos en la columna de los blogs

Así que, igual que con la enciclopedia, no tiene un coste adicional, es material del propio curso. 

En el cuaderno especial encontraréis:
  • más opciones en cada una de las secciones (espera, espera que aflora mi vena poética...) 
  • también os recuerdo cómo utilizarlos correctamente con Power Point 
  • os chivo una página web online y gratuita donde podréis crear vuestros propios fondos.

Y si no sois alumnos y queréis serlo... pues aquí tenéis toda la información que necesitáis. Todavía no he pensado qué hacer para aquellos que queréis el cuaderno grande y no queréis hacer ninguno de los cursos, esto tengo que meditarlo. Pero mientras se os puede hacer la boca agua con la versión FREE  para todos que os explico un poquito más abajo. 

 

pattern polka dotspattern polka dots
pattern polka dotspattern polka dots


El cuaderno de fondos para todos



Este cuaderno es para todo aquel que lo quiera tener. Consta de 138 fondos pattern y no tienen ningún coste. Pero vamos, que si lo compartís pues yo feliz. Estas cosas siempre animan. Tendréis las mismas secciones que en el cuaderno para los alumnos, pero el número de diseños será menor. Que haya menos no quiere decir que sean peores, para nada monada. 

También tendréis un PDF con instrucciones, y con la exposición de todos los fondos para que veáis cómo quedan. Además de la carpeta que contiene todos los fondos pattern listos para que los uséis. Yo creo que así todos estaremos contentos! Cuadernos para todos!!! Justo aquí debajo os dejo el botón que os llevará a la locura.



pattern flowerspattern flowers
pattern flowerspattern flowers



Y esto es todo por hoy. Que yo creo que no es poco. Me salen los fondos por las orejas!! Yo creo que mi PC un día me llamará la atención por tantos fondos y tipografías. Pero qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus vicios, no??

Ya me contaréis qué os han parecido porque tengo ganas de saberlo!!! Nos leemos el jueves, un día importante, porque comenzarán las votaciones para saber qué tres posts son vuestros favoritos del año 2013. Todavía podéis participar incluyendo vuestras mejores entradas!!!



Un besazo majos!! Y desde ya os digo que muchas gracias!!!!!!

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

150 comentarios:

  1. ¡Cómo te lo curras! ¡Me has hecho súper feliz jaja! Menos los de los lunares (tengo un trauma con ellos) todos me encantan. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te pegas unos curros que lo flipas eh?!!!me gustan todos no sabría por cual decidirme la verdad pero los lunarios me pierden!,, jumjumjum

    MUCHAS GRACIAS por seguirme en instagram , me hizo una ilusión que te mueres! Muakks muakis

    ResponderEliminar
  3. Ya está aquí!! Ya llegó!! Y bien chula que te ha quedado La Enciclopedia. Yo ya tengo mis prefes para alguna manualidad. Prometo foto! Un beso y gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, May!
    Ciertamente he quedado anonadada ante este despliegue de color y arte. Me encantaría poder poner en palabras lo que me inspira todo esto pero no lo logro ! Por lo pronto, disfrutaré a más no poder esta magnífica recopilación de fondos. Deseo agradecerte especialmente las instrucciones de uso, sin ellas creo que -al menos en caso- se perdería mucho del potencial de eso.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo! Me gustan mucho todos los fondos y ahora mismo me los bajo! Así podré utilizarlos en mi blog :D

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por compartirlos! son preciosos, se nota que están hechos con mucho talento, cariño y dedicación :) un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Muchísimas gracias por ser tan generosa. :)

    ResponderEliminar
  8. Aplausosssssss!!!!!! Mola mola y vuelve a molar!!!!!! Eres grande guapa. Si ya me gustaron las letras este ni te cuento.... Muakkkk.
    Por cierto q he extraviado el enlace al curso primero de Power point... Me lo puedes reenviar pelease???? Beso gordo!!

    ResponderEliminar
  9. Ay May, mil gracias, vaya curradas te pegas jejeje. ME-EN-CAN-TA. Gracias, gracias, gracias. Mereces todo lo bueno que te pase bloggerilmente hablando y más. Ya te quiero ver organizando el madresfera de las bloggers crafters, o similar :P.

    ResponderEliminar
  10. Mil graciasssss!! Necesitaba fondos! ;) Me has hecho el día más feliz ;)

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!
    Muchísimas gracias por los fondos! Son una verdadera maravilla, y tú maravillosa por dejar que nos los bajemos sin nada a cambio. Yo te lo voy a agradecer de la manera más bloguera jeje participando en el concurso de los posts, y dejando tu banner en mi blog.
    De nuevo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos pero, no sé como bajramelos ¿quien me ayuda?
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Lo he conseguido.
    Mil grac ias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  15. Madredelamorhermoso!!! Un regalazo, un detallazo, un currazooooo. Eres, un primorazo. Gracias May!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ostras, me estoy cegando!!
    Los quiero todos.
    Gracias por ser tan espléndida.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Me encantan!!!! ¡Muchisimas gracias :-)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de las que me vuelto loca, loquísima. Con esto ya has ganado mi gratitud eternamente... pero no solo de palabra, ahora mismo me pongo a compartir como una posesa ¡Feliz martes a todo el mundo! : )

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo puedo decir que eres una de las personas más generosas que conozco (virtualmente :) )... Es una pasada, de verdad. Así que GRACIAS!!!!! nos facilitas y alegras la vida con cosas como este blog, y estos regalazos. MUAKSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. EXCELENTE ...como siempre!!!!!!!!!! muchísimas GRACIAS guapetona, eres lo mas de lo maaaaaas !!!!!!! Me encantan los diseños! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  21. May eres la mejor!!! Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  22. La bomba! Como no podía ser menos, May. Eres alucinante.
    Un beso y gracias por ser tan generosa y por pensar tanto en locas como tú... me vuelven loca las fuentes y los fondos.. qué se le va a hacer :-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Encima nos das las gracias, jajaja! Gracias a tí, eres la repera :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias guapa! Con esto nos salvas la vida a más de una!! Ay qué ganas de empezar a usarlos! Muchas muchas gracias otra vez por ser tan generosa!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia del amor hermoso! yo he sido de las que han hiperventilado jajaja me ENCANTAN! les voy a sacar mucho partido para mis cositas de scrapbook! muchisisisisimas gracias! vaya currada te has pegado! =)

    ResponderEliminar
  26. Que bellos todos, dificil de elegir el mejor!! muchas gracias por ser tan generosa!!

    ResponderEliminar
  27. Cuanta generosidad en compartirlos!!! Tus diseños son muy especiales!! gracias!

    ResponderEliminar
  28. madre mia eres un crack!! Graciasssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Wow
    Muchas gracias por compartirlo ^.^
    Menuda recopilación
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  30. Eres increible!! Vaya trabajo que has hecho!! Es estupendo!! Yo ya estoy comprando cartuchos de tinta en color porque algunos me han encantado para mis trabajitos!! Mil gracias y mil besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchísimas gracias! ¡me encantan! Eres una fenómena :) :) ¡¡¡¡gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. May, ¡¡¡muchas gracias por todo este trabajo que nos regalas!!! Estoy impaciente por empezar a hacer cosas con todos y cada uno de ellos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Esto es como "El regalo del año" jajajaja muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias a ti! No daba credito cuando mientras tomaba el cafe en la ofi he visto el post en el móvil ahhhgggg quiero verlo en grande. Y ahora que lo veo tranquilamente te aseguro que me encanta y me facilitas mucho las cosas.No sabes todo lo que me estas aportando con los cursos y las enciclopedias. Ya te dije que estoy encantada pero no, estoy requetencantada.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por este obsequio tan lindo!!! son una maravilla. Pero no encuentro el pdf de como usarlos la verdad yo soy nueva en este mundo y no se como hacerlo, te agradecería mucho donde descargo el pdf. Muchas gracias y bendiciones en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes pinchar en la imagen que pone descargar!

      Eliminar
  36. Muchas gracias por regalarnos estos diseños tan lindos!!! pero una consulta como yo soy nueva de visitar tu blog y tiene s una lindura de cosas pero no se donde descargar el pdf que tu dices que hay con las instrucciones de como usarlas. bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes pinchar en la imagen que pone descargar!

      Eliminar
  37. ¡¡que pasada!!¡muchas gracias por compartirlos!además son muuuy chulos todos todos todos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! descubrí tu blog hace unos días, y ya me miré todos los posts! Soy de Argentina.
    todavia no logro entender cómo podés diseñar cosas tan lindas con un programa tan básico como el power point! jamás se me hubiera ocurrido! alguna vez intenté aprender a usar el Corel Draw pero me frusté y nunca más volví a intentar, hasta ahora! que con tu blog se me vino la inspiración :)

    Te quería hacer una pregunta.

    Estuve todo el día buscando cómo lograr un buscador de blogger como el tuyo que tenés ahora, que es simple, y con el botón BUSCAR diseñado, pero no logro que me quede así! es tan simple como cambiar el ícono de "buscar" pero entiendo muy poco de edición HTML y no se qué es lo que tengo que modificar.

    Espero me puedas contestar!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. Madre mía qué maravilla! :O son geniales! Los voy a imprimir y usar para scrapbooking, o para hacer etiquetas, o bolsitas de papel, o no sé, para todo! jajaj muchísimas gracias :D y enhorabuena porque están curradísimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! He puesto un fondo tuyo en mi blog, muchisimas gracias por compartir. http://lascosasdemumma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ya lo tengo, ya lo tengo!!!! May eres una maquinorra!!! muchísimas gracias, lleva su tiempo hacer esta recopilación, toda una currada!! enhorabuena y millones de gracias porque yo tengo el libro de alumna y me chifla!!! Recomiendo a todos que compréis los cursos de May, son magníficos!!! millones de besotes guapa

    ResponderEliminar
  42. Increible trabajo!! has tenido que dedicarle un montón de horas. Desde aquí hacerte saber que se agradece.
    Un saludo. (De mayor quiero ser como tú..jiji)

    ResponderEliminar
  43. Madre del amor hermoso!!! Eres un cielín!! Menudo post nos has hecho!!!
    Muchísimas, muchísimas gracias por todo tu trabajo, tu creatividad y tu arte!!!

    ResponderEliminar
  44. Niña, vales tu peso en oro.
    Muchas gracias.
    Ahora mismo lo pineo. Digo yo, que a alguno de mis 1064 seguidores le vendrá bien tu trabajo. Y además así más visitas para tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Alaaaaa!! Ya no voy a dormir!! ;-) Muchísimas gracias!! Es una auténtica pasada!! Y me viene taaaan taaaan bien!! Refelizas con tu curso, tu enciclopedia de tipografías y ahora esto... voy a compartirlo en mi blog!! Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  46. hiperventilar es poco May!!! menudo subidon me ha dado cuando lo he visto!!!!
    por favor es que todo lo que te digamos o hagamos es poco para agradecerte lo que haces por nosotros!!!! como diría mi madre: "vales un potosi!!!!!!!!!"
    Gracias, gracias y mas gracias!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  47. ME ENCANTA!!! Mil gracias, aishhh, que pasada tenerlos todos juntos y organizados. Así da gusto.

    ResponderEliminar
  48. me encantan!!!!! son una pasada!!!! mil gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  49. Oh!! ohh!! oh!! Madre mía!! Madre mía!!
    Millones y millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Estoy entusiasmada con la enciclopedia de fondos! Me he bajado la de alumnos y es flipante. Mi ordeandor está que le sale humo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Tienes razón... he hiperventilado!! ajjaja. Muchísimas gracias. Me encanta. Estoy deseando despejar mi agenda para hincar el diente a uno de esos cursos. Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Simplemente gracias May!! eres increíble!

    Marieta Soaps ;)

    ResponderEliminar
  53. Que maravilla!!! son geniales todos, muchísimas gracias por compartir tu trabajo.

    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias!!

    Estoy preparando unas oposiciones y gracias a tus fondos mi portada será de las mejores!!

    ResponderEliminar
  55. Fantástico trabajo, un millón de gracias por compartir! Seguro que los utilizo en un futuro próximo, por supuesto reconoceré tu autoria!

    ResponderEliminar
  56. Hooooooo!!!!! que bonitos, q arte!!!! gracias por compartir tu trabajo y cuanta organización, gracias y gracias y mas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  57. wouu me ha encantado!! mil gracias!!

    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  58. May nos han venido genial para un proyecto que estamos preparando! Dentro de poco te lo enseñamos!

    ResponderEliminar
  59. gracias por los fondos! una pena llegar tarde y no poder compartir los posts, ha sido una semana larga! besos
    meheperdido.wordpress.com

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias May!! Son todos divinos!! eres una artistaza!!
    besos

    www.cocoatutoriales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  61. Gracias, gracias, gracias!! El viernes, si te parece bien, lo comparto con todos mis seguidores en el blog :)

    ResponderEliminar
  62. Qué corazón tan grande tienes May! Ni siquiera te cabe en el pecho! Muchísimos besazos guapa, amo tu blog:)

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas gracias... a ver qué se me ocurre con ellos, que soy de fondos blancos en el blog, pero algo se andará ;-)

    ResponderEliminar
  64. Muchas Gracias, me vienen genial ahora que me quiero iniciar al scrapbooking!!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias!! Son un lujazo!!
    Felicidades por tu trabajo.
    Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  66. uuuuooohhhh gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Compartido!! http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2014/02/creative-midly-libro-de-fondos.html

    ResponderEliminar
  68. ¡Son una verdadera preciosidad, muchísimas gracias por compartirlos! <3

    ResponderEliminar
  69. Como puedo descargarlos para ponerlos en mi blog???
    Son realmente bonitos!!! bss

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Está muuuuuuy muuuuuy interesante tu blog, tienes cosas geniales, quiero poner en práctica todos tus tutoriales, te felicito! Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  71. Simplemente mil gracias! Pero mi pregunta es..( y perdonad por mi absoluto desconocimiento) como pasar de tu PDF a mi fondo de blog? madre mia que lio tengo! jisjsisjis

    ResponderEliminar
  72. Preciosos no, lo siguiente. En cuánto pueda me apunto a uno de tus cursos. Gracias por compartir todo ésto!

    ResponderEliminar
  73. Impresionante!!!! acabo de encontrar varios fondos que me superencantan!!! gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola!! genial el álbum pero tengo una duda. Cómo lo hago para sacar los fondos del pdf (ya descargado en mi ordenador) para poder trabajar con ellos?

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Buen trabajo! :D
    Yo me hice mis primeros fondos para empaquetar mis creaciones :)
    Estos son muy bonitos, y seguro que usaré muchos de ellos.
    Muchas gracias por compartir. :D

    ResponderEliminar
  76. Desde que me abrí un blog yo también me he aficionado a los fondos!!!

    Los utilizo para hacer montajes con las imágenes o banners, puedes pasarte a echar un vistazo Mi Mausita. Es un blog sobre gatos que me encantan.

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola! Soy una novata en esto de los blogs, y llevo un tiempo queriendo utilizar Picmonkey para collages y cositas para el blog, ¡así que con tus fondos me ayudas un montón!

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias May! Me encantan tus fondos, me inspiran mucho y los estoy usando para hacer cositas en mi blog, así que te lo agradezco un montón! Lo he usado para hacer un calendario de abril para poner como fondo de pantalla, si te apetece pásate a verlo ;) pero estoy deseando usarlos para hacer más cosas, a ver qué se me ocurre... me encanta cómo escribes!

    ResponderEliminar
  79. Hola, me he descargado tus fondos!!! son geniales!!!

    Me gustaria saber si los quiero imprimir para mis trabajos de scrap como hago para que salgan mosaico somo nos ensenyas tu?? cuando los abro son muy pequeños.... hacen 7x7cm

    Gracias

    ResponderEliminar
  80. Muchisimas gracias por compartir tu arte con nosotros. Besos

    ResponderEliminar
  81. Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy! ufff GRACIAS GRACIAS GRACIAS y GRACIAS :D la perdición!

    ResponderEliminar
  82. Mirando fotos por pinterest e dado con tu blog... y madrie mia estoy nerviosita y emocionada con todo lo que estoy viendo, y pensando a que curso apuntarme, me apasionan los fondos, las tipografias, diseñar... Gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está genial este regalo :)

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por estos maravillosos fondos, May! :D

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias May! me encantan los fondos, me gustan más que muchos de los papeles de scrapbook que he visto. Van a irme muy pero que muy bien!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  86. Muchisimas gracias!! Justo estaba buscando un fondo para cambiar el de mi blog!! Gracias
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Pero que preciosidades!!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  88. Bueno, bueno, esto es vicio!!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola, me enteré de tu enciclopedia y cuaderno por medio de Personalización de Blogs y quiero decirte que estoy encantada con tu hermoso trabajo. Mil gracias por compartirnos y que se multiplique este bello regalo en maravillas para ti. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  90. Acabo de cotillear un poco por encima los fondos y son moniiiiiiiísimos. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por tantos y hermosos fondos. Estoy emocionada!

    ResponderEliminar
  92. Hola May!Muchas gracias por poder utilizar los fondos de manera comercial!!Eres muy generosa!!Estaria bien que pusieras la política de privacidad que se pueden utilizar de manera comercial, es seguro para ti y para el que los utiliza de manera comercial. Gracias de nuevo!!;)

    ResponderEliminar
  93. Puffff! No puedo descargarlos ......lo he intentado varias veces pinchando la imagen y es imposible. Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  94. Encantada con haber descubierto tu Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. muchísimas gracias, por la belleza y por la cortesía.

    ResponderEliminar
  96. Gracias!! Gracias!! Graciassss!! Son todos ideales!!! :-)

    ResponderEliminar
  97. Muchísimas gracias! Hasta que sea capaz de crearlos yo solita los utilizaré y me servirán de inspiración. Son geniales!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Cómo te lo curras! Me encantan todos pero al intentar descargarme los 138 fondos no me deja! Me mete en otra pagina pero no hay opción de descargar ni nada… :(

    ResponderEliminar
  99. Guau! Qué cantidad de fondos! Me encantan!! No sabía de su existencia

    ResponderEliminar
  100. Andaba buscando fondos nuevos por internet. Es difícil encontrarlos que sean sencillos, elegantes, bonitos, etc. Y he dado con tu blog. De verdad... ¡gracias! Comparto esta página porque me parece muy generoso por tu parte :D

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias! Estaba buscando fondos para el blog y me encontré con el tuyo, saludos!

    ResponderEliminar
  102. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y ¡ya estoy suscrita! ¡Qué pasada!
    Gracias por compartir cosas tan bonitas con nosotros, nos ayudas muchísimo :)

    ResponderEliminar
  103. Qué maravilla de fondos... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero descargar los fondos, pero no me carga la pagina y se demora demasiado en verdad los quiero descargar
      Ayúdenme por favor :(

      Eliminar
  104. Quiero descargar los fondos, pero no me carga la pagina y se demora demasiado en verdad los quiero descargar
    Ayúdenme por favor :(

    ResponderEliminar
  105. Quiero descargar los fondos, pero no me carga la pagina y se demora demasiado en verdad los quiero descargar
    Ayúdenme por favor :(

    ResponderEliminar
  106. Quiero descargar los fondos, pero no me carga la pagina y se demora demasiado en verdad los quiero descargar
    Ayúdenme por favor :(

    ResponderEliminar
  107. Pues me parecen todos una monería !! Me quedo por aquí para no perderme nada !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  108. Son preciosos May!!! me encantan, es difícil decidirse por uno como fondo del blog por ejemplo, porque me gustan tantos a la vez!! muchas gracias por crear una guía para descargar todos, gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias por esta aportación de fondos tan monos ^^

    ResponderEliminar
  110. Me encantaron! Muy buenos! Sos una grosa mal! :) Che la verdad que no puedo creer que vos lo hayas hecho, como hisitepara hacerlo? Soy nueva

    ResponderEliminar
  111. Me encantaron! Muy buenos! Sos una grosa mal! :) Che la verdad que no puedo creer que vos lo hayas hecho, como hisitepara hacerlo? Soy nueva

    ResponderEliminar
  112. OH DIOS, eres un amor, chica. Gracias♥
    No sabes la crisis que tenía por tener que decorar mis cuadernos para las clases, ¡ME HAS SALVADO!
    Eres la mejor, amo tu blog, es grandioso.
    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. GRACIAS GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Ayyyy ayer conocí este blog y me tiene enamorada!!!! Sos una genia!!!!!
    Estoy intentando descargar los fondos pero no puedo... seguiré probando!
    Beso

    ResponderEliminar
  116. Hola Mai, muchisimas gracias por tus aportaciones, ahora mismo estoy inmersa en la gestación de mi blog, y navegando buscando cosas interesantes aparecí aquí, una maravilla lo de los fondos, los voy a usar segurisisimo!
    Mil gracias por compartir tu trabajo!

    ResponderEliminar
  117. Tengo un blog y uno de estos fondos tuyos me ha servido para el fondo de este mismo (lo he cambiado hace unas horas), me ha encantado como me ha quedado el blog, todo gracias a ti. Muchas gracias, están genial los fondos ^^

    ResponderEliminar
  118. pero como la descargo diganme plis me gustan todos plis como lo descargo agradeceria que me dijieran :D

    ResponderEliminar
  119. Muchas gracias por compartirlo. Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  120. oH oH oH!!! qué maravilla! He encontrado tu blog buscando información para personalizar mi primer blog que tengo todavía en proyecto. Me será de gran ayuda este material y todos tus tutoriales. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  121. Muchísimas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  122. Sabes?, hay gente hermosa y tú...lo mejor es que es gratis XD pero muchísimas gracias. Eres demasiado profesional para todo!!

    ResponderEliminar
  123. Mil gracias por esta recopilación, tienes una web preciosa y un blog supergeneroso!!

    ResponderEliminar
  124. Me encantan los fondos!!!!!!!! Pero, cómo se aprende a dibujar esos fondos ?

    ResponderEliminar
  125. Tiene muy buena pinta este blog. Me daré un paseo xdddd

    ResponderEliminar
  126. MUCHÍSIMAS GRACIAS `POR COMPARTIR!! ES HERMOSO!!! SALUDOS DESDE URUGUAY

    ResponderEliminar
  127. SIGUE ADELANTEE ES DIVINO TODOOO BSOTS

    ResponderEliminar
  128. hola me gustaria saber si el fondo que usaste que dice formas star lineal y asi como consigo esos me gusto muchisimo el que dice formas espero que me respondas may gracias.

    ResponderEliminar
  129. Estoy pensando en hacer mi propio planner para el año que viene así que me llevo estos fondos tan chulos para decorar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  130. Que pintaza tienen ! Una pregumta compre el curso de la agenda, estos fondos me sirven para ese curso¿

    ResponderEliminar
  131. Jopp, ¡me alucinan tus fondos! pero no se por qué no puedo descargarlos... :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  132. La locura ya comenzó, te lo agradezco mucho (así con muchas o) pues me encantaron, me intentaré dar un paseo por tu blog, que ha pasado a ser de mis favoritos.
    Mil gracias❤❤;)

    ResponderEliminar
  133. GENIA!!! me encantan todos!! Sin duda quiero aprender a hacerlos yo misma también, apenas pueda me inscribo a tus cursos, saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  134. Me encantaron estos diseños, definitivamente elegiré uno para decorar mis cuadernos
    me gusta siempre darle un estilo personal a mis cosas, por eso para este regreso a clases con estos diseños podré tener todo el glamour en mi mochila, me has dado magníficas ideas que ahora mismo trabajaré en los diseños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!