Welcome to the jungle, bienvenidos todos al mundo blogger

29 sept. 2014

131 comentarios:

Y yo que pensaba que no os iba a interesar mucho el tema... Ya he visto que sí! Así que aquí lo tenéis. A ver qué os parece.

Habéis notado ya que me he puesto muy dramática en el título, verdad. He sacado mi vena más teatrera para engancharos al post porque va a ser largo de narices... Pero os aseguro que os va a gustar.

Aviso, soy muy PALABROTERA en mi vida normal (como decía mi abuela digo muchos "pecaos"). Y en esta entrada, quizá abuse un poquito... pero esto no se debe hacer, que lo sepáis. 

Si pensáis que en esta entrada vais a encontrar ataques directos contra otras personas, os estáis confundiendo. Vais a encontrar situaciones reales, cosas que a mí me pasan en el mundo bloguero y cómo he aprendido a que me la ... Ya me entendéis.

Para empezar, hay muchos tipos de blogueros y muchas situaciones distintas. Personas que tienen un blog como hobby que poco a poco se le va yendo de las manos (servidora), personas que quieren ganarse la vida con ello, personas que lo utilizan para promocionar un producto o una empresa, una combinación de todos, etc. Vamos... que cada persona tiene una situación muy distinta. 

Lo que quiero que se os grabe a FUEGO es que yo creo en la colaboración y en el compañerismo. Hacer la puñeta a los demás trae lo contrario a lo que buscamos. 
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

El diario de las buenas noticias XLI

28 sept. 2014

18 comentarios:

Buenos días de buenas noticias!!! Antes de empezar a saco con el diario, os recomiendo que miréis el vídeo para saber dónde leches se ha metido la tostada durante todos estos meses. Ha tenido un verano de fama y lujuria increíble. Yo no sé qué voy a hacer con ella... se le ha subido la mantequilla a la cabeza totalmente. 

*Aviso que el vídeo no es la leche, pero yo me he reído un montón haciéndolo y me ha salido algo más friki de lo que me hubiera gustado.


Ya habéis visto en qué plan diva viene la tostadita esta temporada, ¿no? Pero bueno, hemos cumplido y os traemos el primer diario de esta nueva temporada cargadito de noticias buenas y bonitas, que para eso estamos aquí. ¡¡Así que vamos allá!!

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Fondos para tu móvil PARTE 1

25 sept. 2014

24 comentarios:
fondos movil wallpaper phone

Madre mía, qué rápido se pasan los días ¿o es cosa mía? Últimamente ando con 100 cosas en la cabeza que espero poder ir contando poco a poco. Solo espero que seáis pacientes conmigo....

Pero bueno, hasta que llegue el día de desvelar misterios, ¿qué os parece si nos descargamos unos cuantos fondos bonitos para el móvil? Imagino que como casi todos los que pululáis por este blog... tenemos una necesidad natural de customizar y decorar cosas. Esto es así. No le pongo washitape al perro porque sé que se lo va a quitar.... 
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Crear diseños efecto sello o acuarela

23 sept. 2014

40 comentarios:


Buenos días a todos!! Hoy toca tutorial. Nadie me lo ha pedido, mirad... todavía hay cosas con las que puedo sorprenderos. Se trato de un tuto de diseño en el que os voy a enseñar, SIN PHOTOSHOP a crear unos diseños con un estilo o con un efecto acuarela o estampado.

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Tipografías bonitas para descargar

18 sept. 2014

52 comentarios:

No puede volver esta nueva temporada sin que yo os hable de tipografías. Esto es un hecho, es así. ¡SI ME QUERÉIS QUEDARSEN! Me encantan, paso más tiempo del que debería buscando e investigando y quiero convertiros en monstruos tipográficos.

Últimamente estoy viendo unas tipografías caligráficas que me vuelven loca, son preciosísiimas. Eso sí, muchas de ellas claro está, son de pago. Me parece de maravilla. 

Muchos no podréis y no queréis pagar por tipografías, eso también lo entiendo. Así que he hecho una labor de investigación y he buscado tipografías similares a esas que tanto me gustan pero en versión FREE (imaginadme con gabardina y lupa).

A ver qué os parece la selección. Ya sabéis que yo encantada de que me chivéis más tipografías bonitas para descargar. Hasta que mi ordenador no haga PUMBA yo seguiré indagando y descargando. 

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Música bonita para tus vídeos + selección de canciones

16 sept. 2014

31 comentarios:
DESCARGAR MUSICA BONITA VIDEOS

Buenos días a todos! Hoy, por fin, desvelaré uno de mis secretos (aunque tampoco lo es tanto) de dónde narices saco la música de los vídeos.

Desde que preparo vídeo tutoriales la búsqueda de la música ha sido algo importante. Para mí, no es nada fácil encontrar música que me guste, que esté libre de derechos, me identifique y que además pegue con lo que estoy grabando. No pido casi ná, verdad. Y vosotros, que no se os escapa una, me lo habéis preguntado más de una vez. 

Pues bien, hoy os quiero contar de dónde saco yo la música. Eso sí, desde ya os voy a decir que esto no es algo rápido, necesita tiempo. Bueno, siempre podéis descargar la primera que pilléis… pero aviso… hay música que mola mucho pero no todo es oro en esta página.

QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Etiquetas para libros para descargar

11 sept. 2014

33 comentarios:

Pues aquí estamos. Empezamos regalando. Como no pude regalar algo a todo el mundo que se apuntó al sorteo cumpleañero he pensado que la primera entrada podría ser un regalito. Un regalito en forma de etiquetas para libros.  

No tienen por qué ser para niños, que también, las podéis utilizar para vuestros libros de la uni, los de lectura, lo que queráis. Podéis dar un toque distinto, que eso es lo importante

He aquí algunos de los diseños que podréis descargar y utilizar. Son sencillitos, pero vosotros le podéis dar un toque bonito poniendo washis incluso dibujos. Eso ya es cosa vuestra. De hecho me encantaría ver cómo las utlizáis. Algunos de los fondos que he utilizado los podéis descargar por aquí y otros os los pondré más adelante. 
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

Comienza la nueva temporada 2014-2015

9 sept. 2014

39 comentarios:

Holaaaaaa!!!! (leedlo con gran efusividad) Ya, hoy, el día D, estrenamos nueva temporada, por llamarlo de alguna manera, porque habrá muchas cosas viejas. Y no viejas de sucias o usadas (nada que huela a armario cerrado) sino que mantendremos muchas de las secciones que hemos tenido hasta ahora. 

Me encanta volver, he echado en falta escribir. Y ahora es cuando diréis, si claro maja... con las vacaciones que te has pegado pues podrías haber publicado algo o qué. Pues sí, podría haber publicado, pero no lo he hecho, no me ha brotado. Creo que era necesario desconectar bien de bien del blog (pasar un rato de la tostada que se estaba poniendo rancia) y volver con la cabeza despejada.
QUIERO MÁS
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus