Nueva libretilla de los fondos

17 nov. 2015

fondos bonitos pattern

Muy buenas a todos. Después de la mega acogida del Nuevo Curso de Diseño de Packaging... que madre mía cómo os ha gustado, toca regalaros algo grande para daros las gracias.

Sí, por fin, después de tanto email por aquí y por allá, puedo decir que ya tenemos la nueva libretilla de los fondos terminada y lista para una descarga masiva.  A lo largo de la entrada iréis viendo algunos de los fondos que podréis encontrar en la libretilla. 

Como siempre, la acogida de este tipo de iniciativas es brutal. Yo no sé cómo no me llama el SR Google para preguntarme por qué recibo tantísimos emails. De todas formas, tengo ya mi respuesta preparada: pues porque tengo unos lectores muy echaos pa'lante. Buscaré la traducción exacta de esta expresión al inglés y se la pasaré.

Total que no quiero eternizarme porque yo he venido aquí a que me roben, como siempre. en esta ocasión he contado, finalmente, con. 39 personas, si no he contado mal. Cada una de ellas me ha enviado 4 fondos pattern para que los incluyera en la nueva libretilla y yo creo que ha quedado bien maja. Os recuerdo que estos fondos han sido hechos con Colour lovers, una perita en dulce.

fondos bonitos gratis


¿qué contiene la libretilla?

Antes de que os pongáis a robar como locos, os cuento un poquito más en qué consiste esto. Como chorrocientos no es una unidad de medida os digo que en esta libretilla encontraréis 180 fondos pattern, casi ná. 

Cuando vosotros descarguéis el archivo, que os he dejado el link abajo, se os descargará un archivo que tendréis que descomprimir con WIN RAR. Esto es como siempre. Dentro de este archivo tendréis:
  • -Un PDF en el que aparecen los nombres y links de interés de cada uno de los participantes (que espero que vayáis a visitar y a dar las gracias) Además, también os aparecen todos los fondos disponibles en la libretilla, para que podáis verlos a simple vista, junto con el fondo, en tamaño din a4 para que lo imprimáis y lo utilicéis como queráis.
  • -Por otro lado, también encontraréis una carpetita con todos los fondos pattern para que los utilicéis en vuestros diseños.
fondos bonitos gratis

unas recomendaciones

Este tipo de recursos los utilizamos a saco en los cursos de diseño, y os cuento cómo se hace. Pero para quienes no lo sepáis, al tratarse de fondos pattern son fondos pequeñitos, preparados para utilizarlos en MOSAICO, es decir, repitiéndose. Si los utilizáis tal cual os van a quedar fatal. De hecho, aquí mismo os dejo un ejemplo de lo que está mal y lo que está bien. En la imagen de la izquierda veis que quedan unos píxeles del tamaño de mi cabeza (que no es pequeña, tengo buena almendra)
UTILIZAR FONDOS PATTERN
fondos bonitos gratis

Estos fondos los podéis utilizar para un montón de cosas, la verdad, sería interminable el listado de ideas que os podría dar. De hecho, en casi cualquier parte de este blog, podéis ver fondos tipo pattern, a mí es que me encantan qué os voy a contar yo. Ya sabéis que esta libretilla es gratuita, pero si la compartís... pues nos haréis un favor enorme. Sería la manera "más mejor" de darnos las gracias, de verdad. 

Y también, quiero recordaros, que hace ya muchas lunas publiqué el cuaderno de los fondos (el hermano mayor de la libretilla) del que tenéis toda la información en este post. Yo os recomiendo que le echéis un vistazo también, así, de una tacada, os hacéis con un buen arsenal.


Bueno, y antes de acabar, millones de gracias a las 39 personas que  habéis pensado en mí, habéis dedicado nos minutos a diseñar y que además habéis querido participar en todo esto. Millones y trillones de gracias. Así da gusto organizar estas cosas.

*Edito: lo habéis petao, pero literalmente. Habéis petado Google drive!! Así que ahora he subido el archivo a MEGA. Si pincháis sobre el cartelito de DESCARGAR AHORA apareceréis en esta página que veis abajo. Debéis pinchar donde os señalo.



Y por si os perdistéis el post del viernes, que todo puede ser, os dejo por aquí la información sobre el nuevo curso de diseño. Me parece a mí que este año vuestros regalos van a ser preciosos.

-minicurso-

DISEÑA TU PROPIO PACKAGING PRECIOSO

15€

+MÁS INFORMACIÓN
ME LO LLEVO PUESTO, COMPRAR
Y os espero a todos aquí el jueves que tengo que contaros una cosita.
Un besazo majos y mil gracias por todo.


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

47 comentarios:

  1. Son unos fondos preciosos, seguro que los uso, jeje. Con calma iré visitando a las autoras y a ver si veo como compartirlo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por todas estas cositas que compartes con nosotras ^^. Tú blog si que es molón. Un saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos, por aqui estoy viendo y viendo y viendo. Me gusta uno mas que otro. Graciiiass!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos!! muchas gracias por compartirlos, de seguro los uso.

    ResponderEliminar
  5. Jolines gracias a ti a todos los que han participado en esto, SOIS GENIALES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uau! que bonitos todos! Muchas gracias guapa! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Un placer participar! Ha quedado rebonita :)

    ResponderEliminar
  8. Unos fondos muy bonitos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por este hermoso regalo y a ti May, me encantan tus post, ahora con el curso de diseno, tengo mas trabajo para hacer tropecientas cosas como dices tu (jijiji) y con estos fondos me volvere loca, pero no importa me apasiona todo esto, espero pronto veas algunos disenos de lo que he ido aprendiendo con tu curso, mil gracias a tod@s y a ti May! Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Son maravillosos!!! gracias por esa gentileza tan grande de compartir cosas tan bonitas y curradas!!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Encantadísima de participar en este tipo de iniciativas, cuanto más si me divierto un rato diseñando!! :) Muchas gracias May <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitos son!
    Muchas gracias por compartirlos con nosotras :)

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada May! Cómo te lo curras!

    ResponderEliminar
  14. Menuda recopilación de fondos! Muy bonitos todos.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola May, me ha encantado participar. Todos los fondos están bellísimos, iré visitando también a las compañeras participantes para conocer sus blogs! A ti, felicidades por organizar tan linda iniciativa, éxito en todos tus proyectos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un placer colaborar! lo acabo de compartir en mi blog :) http://estrellesicolors.blogspot.com.es/2015/11/colaboracion-en-la-carpetilla-de-fondos.html

    ResponderEliminar
  17. Ha sido todo un honor participar May, cuenta conmigo para todo este tipo de saraos....¿qué le voy a hacer?....me encanta !!!!!
    habitandos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Millones de gracias May, y a las demás participantes, un gran recurso. Besos

    ResponderEliminar
  19. joooo que pena... no puedo abrirlo pone exactamente
    "En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

    Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio."
    como puedo hacerlo ??

    ResponderEliminar
  20. Te "conozco" desde hace poco, te felicito por este trabajo tan maravilloso. Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Aún sin verlos solo puedo decir...¡¡¡¡¡¡ chorrecientas gracias!!!!!!, para ti y para las personas que han colaborado.

    Y como no podía ser de otra manera, te dejo un momento que voy a robar un poco ;-)

    Lo dicho, muchas gracias y sigue así que eres mu'maja, mu'lista y haces unos trabajos fantásticos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Todo un éxito, ya te digo. Mira lo que me dice el Sr. Drive, Google Drive:

    En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

    Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

    Un éxito, ya te lo digo yo. En fin, esperaré a robarte después de cenar...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! Pero tengo que confesar que llevo como dos horas coloreando patterns en Color Lovers jajaajajjaaj

    ResponderEliminar
  24. Requetebonitito! Me ha encantado participar. Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  25. madre mia, que éxito! dice que hay tanta gente viendolo que puede tardar hasta 24 horas en poder descargarse, asi que tendré paciencia! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan un montón! Algunos están genial para simplemente enmarcarlos y otros los veo perfectos para forrar unas cajitas que tengo en mente.

    Se lo han currado un montón, felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Efectivamente... me habéis petado el google drive!! jajaja Pero creo que ya está solucionado!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por estos fondos tan requetebonitos, me encantan!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  29. Madre mía! Que bonitos todos!! Thankius por compartir y enseñarnos, guapa. :-)

    ResponderEliminar
  30. Son preciosísimos!! Olé por tod@s las que han participado!! menudo trabajo ;) Yo quería haber participado....pero se me echó el tiempo encima y ademas tuve que mandar el ordenador a arreglarlo pero no lo hubiera hecho mejor que tod@s las que han participado.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por este regalazo! Me han encantado los diseños, enhorabuena a las autoras, intentaré ir pasándome a visitaros a todas.

    ResponderEliminar
  32. Eres la bomba!! Cuántos fondos bonitos!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas gracias! Son preciosos todos :) Es un gran regalo.

    1beso

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias :D Me encanta tu blog, me parece muy lindo de tu parte que nos muestres tu lado creativo. Saludos de argentina :D

    ResponderEliminar
  35. Muchos Saludos desde Venezuela, me hubiese encantado ser parte de tus cursos pero el sistema de pago es imposible desde acá, muy bueno tu blog y agradecida con todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan todos!!! Que bonitos son! Tengo una pregunta:Que uso puedo darles? Tengo una app gratuita de recetas, puedo usarlos como fondos? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a si puedo utilizar estas patterns libremente o si tengo que adquirir licencia.

      Eliminar
  37. Hola, me guataría felicitaros por esta recopilación y por el blog en general.
    Me gustaría consultaros una cosa, el el libro de fondos hay uno que aparece entre tus favoritos pero que no encuantro en la recopilación.
    Aparece dentro de la sección de fondos lineales pero luego no aparece. Es uno con el fondo verde, líneas verticales blancas y en las líneas unos puntos de color naranja.
    ¿Sería posible conseguirlo de alguna manera?
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  38. Muchas Gracias!! Tengo muchas dudas pero iré preguntando

    ResponderEliminar
  39. Estan preciosos todos los fondos, muchas gracias... compartiré su blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!