FONDOS HIDRÁULICOS O AZULEJOS MOLONES GRATIS

14 jun. 2016


Muy buenas queridos y majos míos. Hoy, comienzan las últimas entradas de la temporada ( ooohhh) Sí, ya sabéis que julio y agosto son meses de descanso bloguero y de vida rutinaria en general. Mi cuerpo y mi mente me pide, como cada junio, bajar el ritmo y entregarme a los placeres de la vida como dormir 8 horas todos los días. Pero no esteis tristes ( más bien estaréis aliviados porque dejaré de mandaros trabajo durante un par de meses) porque este mes os voy a dejar bien servidos y os hablaré de varias cositas que os interesarán y harán que os pongáis las pilas.


Total, que hoy quería regalaros unos cuantos fondos hidráulicos, azulejos o como los queráis llamar. Hace varias semanas os propuse unas cuantas ideas y diseños con azulejos, pero hoy quiero que vosotros podáis crear los vuestros de una manera sencilla y gratis. La fiebre hidráulica es un hecho, y yo no voy a ser menos. Como mis obsesiones son también las vuestras, he aquí un porrón de azulejos.

DISEÑA TUS FONDOS HIDRÁULICOS

Bien, diseñar estos fondos pattern está tiradísimo. En esta ocasión he utilizado colourlovers. En este post tenéis un tutorial completo sobre cómo utilizar esta página web gratuita, pero os refresco la memoria, por si acaso. 

Para empezar entramos en la web, nos registramos (no se tarda nada, lo prometo) y ya podemos empezar a jugar con ella. En primer lugar lo que hago siempre es seleccionar la opción de CREATE PATTERN. 


Una vez que ya estamos dentro del apartado de pattern, voy a escribir en el buscador la palabra TILES y le daré a buscar. Aparecen un montón de diseños. Ahora solo tenéis que ir de aquí para allá eligiendo el modelo que más os guste.


Lo más complicado puede ser elegir colores. Pero podéis daros una vueltita por google, buscar suelos hidráulicos reales y utilizar el tutorial para sacar colores de fotos del que os hablé aquí. Una vez que hayamos elegido los colores pinchamos sobre CREATE PATTERN y guardaremos el diseño. Para ello pincharemos sobre PREVIEW.


Se nos abrirá otra ventana. Pues bien, pinchamos sobre la imagen con el botón derecho del ratón y guardamos nuestro azulejo donde vosotros queráis. Desde ya os digo que le echaréis un rato al tema eh. Yo os lo aviso. 

Y listo. Es el resultado. Aquí tenéis 18 fondos pattern para que los utilicéis en vuestros diseños. Os recuerdo que son fondos para usar en MOSAICO. Si los utilizáis tal cual os aparecerán unos píxeles enormes y se verá la imagen fatal. En los cursos de diseño hablamos largo y tendido sobre el tema, por si queréis echar un vistazo. 

Para descargar los fondos solo tenéis que hacer clic abajo, en el botón rosita y listo. Todos son vuestros.


Podéis utilizar estos fondos para hacer lo que queráis, la verdad. Como os digo, en este post os di algunas ideas, pero bueno, como regalito extra, en el carpeta donde aparecen todos los fondos os encontraréis estos fondos de escritorio gratis. Para que vuestro ordenador huela a verano.

Como siempre, he utilizado power point, los fondos y las combinaciones de tipografías que tenéis en la guía definitiva para saber todo y más sobre las tipografías.


LA TIPOGRAFÍA MÁS BUSCADA POR MENOS DE 1€

Y esto es todo amigos. El jueves más y mejor que tenemos una colaboración que me apetecía mucho. A ver qué os parece. Espero que os animéis a hacer diseños con fondos hidráulicos, ya me iréis contando.
Un besazo y mil gracias, como siempre.



N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

10 comentarios:

  1. como siempre, gracias infinitas por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!

    PD: ¿dónde está la carpeta con todos los fondos?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. May! No te puedes imaginar como me vienen de bien! Vampiresa s, que ni caídos del cielo! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Superchulos. Muchas gracias. Ayer andaba yo revisando tus fondos para un proyectito y vi esto así que me viene genial.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos May!!! me molan muchísimo y ahora mismo van para la carpeta de fondos molones jejeje y gracias también por enseñarnos a hacerlos!!! :D eres lo mas

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! Y, la tipografia, cayó, ¿cómo no? ;-P
    Gracias, May, no cierres nunca tu página, nos quedaríamos huérfanos de mucho!

    ResponderEliminar
  7. Súper bonitos !!! pero una vez descargados, ¿en qué carpeta del equipo deben guardarse para que estén disponibles en power point ?? Mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos! Gracias por compartirlo!
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!