Fondos pattern navideños


He preparado unos cuantos fondos navideños para que los descarguéis y los utilicéis con moderación. Digo que hay que usarlos con moderación porque algunos son bastante llamativos, por nada más.  Aunque aquí veáis 12 fondos en realidad hay 14. Todos ellos los tenéis en tres tamaños diferentes para que los podáis utilizar como queráis. 

Son fondos pattern, es decir, hay que utilizarlos como mosaico. Si los usáis tal cual, sin repetir, no quedarán bien. Más abajo os dejo la clase especial en la que os cuento cómo diseño este tipo de fondos con power point, por si os pica la curiosidad. Y en los cursos de diseño, en cualquiera de ellos, os cuento cómo utilizarlos en vuestras composiciones

los fondos pattern

CLASE ONLINE
Diseña papelería navideña

Te presento la clase online de diseños navideños para gente con prisa. Se trata de una clase online, permanente y de acceso inmediato con la que podrás preparar tus diseños navideños de una forma rápida, bonita y sencilla. 

Yo te ofreceré muchas plantillas de Power Point totalmente editables para que crees: fondos, postales, carteles para redes sociales, WhatsApp, para imprimir, menús, papelería para organizarte, vales y cartas para pedir regalos.

Todo es totalmente editable: los colores, los textos, los dibujos, las fotos, las disposiciones. Al comprar la clase te llegará un email con el acceso directo. Desde ese manual podrás acceder a los materiales y a los vídeos explicativos donde te cuento cómo hacer todo. 


Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: