VUELTA AL COLE CON ESTILO

5 sept. 2016


Muy buenas a todos!! Yo solita me salto a la torera lo que digo, qué le vamos a hacer. Pero bueno, aquí estoy dando guerra, que es lo mío. El jueves os contaré largo y tendido (sobre todo largo) qué vamos a hacer esta temporada, las novedades... el modus operandi que seguiremos. Pero como no quería empezar tan a saco, mejor vamos calentando con un post que fijo que os encanta. 

Hoy, para inaugurar la temporada quiero facilitaros las cosas. En vez de ir de aquí para allá por el blog, os dejo con una recopilación de imprescindibles para la vuelta al cole. Hay de todo, para todos los gustos. Sí, la vuelta al curso escolar suele ser un desastre, así que espero que haya menos caos con lo que os traigo hoy. 

No os voy a contar la odisea anual de hacer los horarios de clases de mis alumnos. Más vale que en mi niñez eché muchas partidas al tetris... porque es lo que hago durante todo el mes de septiembre, tetris de horarios. Una maravilla, vamos. 

Vamos a comenzar con una recopilación de descargables e imprimibles variados. A ver qué os parecen. Creo que no me he olvidado nada, pero siempre podéis ir a la sección de descargables, que he mejorado este verano, y echar un vistazo a todo lo que hay. 

EL MULTIPLICADOR
DE HORAS
PEGATINAS GRATIS
PARA DESCARGAR
ETIQUETAS PARA
LIBROS
AGENDAS IMPRIMIBLES PARA
PROFES Y NO PROFES
PLANIFICADORES
MENSUALES Y SEMANALES
ORGANIZADOR DE TAREAS
GRATIS
PACK PARA ORGANIZAR
TU ORDENADOR
ORGANIZADOR DE
POSTS
Y además de los descargables y organizadores varios, aquí os dejo una selección de cursos que os pueden ayudar mucho. Todos son permanentes y podéis apuntaros cuando os brote, que no es poco. Si tenéis cualquier duda respecto a ellos, me podéis escribir un email, que siempre está echando humo.
>MÁS INFO<
Y de momento, esto es todo por hoy. El jueves nos contamos más cosas que ya tengo ganas de volver a la normalidad, especialmente en las comidas... Ya me entendéis.
Como siempre, mil gracias y miles de besos majos.

N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. Estupenda la recopilación,y ademas práctica en todos los sentidos.
    Gracias. Con tu permiso la pineo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Vaya resumen de trabajos que tienes y los tengo casi todos hechos ya!
    Deseando ver las novedades se está temporada casi más que las de Vogue.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!